Sáb. Jun 6th, 2026

Diputada Laura Álvarez sigue recorriendo y escuchando a la ciudadanía

Como parte de su compromiso con la comunidad, la diputada Laura Álvarez continúa recorriendo la Alcaldía Miguel Hidalgo, para escuchar de primera mano las preocupaciones y necesidades de las y los vecinos.

En esta ocasión, visitó las colonias Ampliación Torreblanca y Pensil, donde sostuvo encuentros con habitantes que le expresaron diversas problemáticas y solicitudes. “Parte de legislar también es escuchar”, afirmó la diputada, destacando la importancia de mantenerse cercana a la ciudadanía.

Durante el recorrido, Laura Álvarez tomó nota de varios pendientes y reafirmó su compromiso de darles seguimiento desde el Congreso de la Ciudad de México. “Nos llevamos muchos pendientes, pero también la confianza de que estamos haciendo equipo”, expresó.

Con estas acciones, la diputada reitera su convicción de que el servicio público se construye en territorio, de la mano con las y los vecinos, trabajando juntos por soluciones reales.

About Author