El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, donó siete unidades para reforzar la seguridad pública de los municipios de General Bravo, Los Aldamas y Los Ramones: cuatro camionetas y tres motocicletas.
Durante una gira por General Bravo, entregó personalmente las llaves a las alcaldesas Patricia Frinee Cantú, Janett Leal y Delia Leal, y destacó la importancia de trabajar de manera coordinada por la seguridad de Nuevo León, sin distinción de colores partidistas.
Las unidades, autorizadas por el Cabildo para su donación, contribuirán a fortalecer las labores de vigilancia y prevención en beneficio de las familias de la región.
About Author
También te puede interesar
-
Sin incidentes: la policía capitalina resguardó la inauguración con un amplio operativo
-
Las preguntas de transparencia que ahora alcanzan a Paulo Díez
-
El regreso de la reina: Shakira encabezará el show inaugural del México vs. Sudáfrica
-
Línea 2 rumbo al Mundial: Adiós torniquetes y hola mármol en la renovada estación San Antonio Abad
-
Adrián de la Garza premia el Mundialito de Barrios junto a Leyendas de Tigres y Rayados
SSC-CDMX: inteligencia policial y temple ante provocaciones, claves del éxito mundialista
Harfuch y Pablo Vázquez, reconocidos por su gestión de seguridad en la inauguración del Mundial
Medio millón de capitalinos disfrutan el Mundial en paz gracias a la SSC-CDMX 



