Jue. May 19th, 2022

Sonríe: sitios para tomar fotos románticas en CDMX

Cuidad de México | 14 de febrero de 2022. | Redacción.-

Parque Masayoshi Ohira

donde tomar fotos románticas en CDMX

Este lugar es considerado el jardín japonés más grande de México. Su arquitectura se presta para tomar las mejores fotografías. Incluso algunas quinceañeras usan el lugar para su sesión fotográfica.

Ubicación: Corredores, Country Club Churubusco, Coyoacán, CDMX

lugares para tomar fotos románticas en CDMX

El Parque Nacional Desierto de los Leones tiene muchos espacios donde puedes tomar la fotografía perfecta. Además de extensas áreas verdes puedes visitar las ermitas o el pequeño lago que se encuentra a unos metros del ex convento.

Puedes tomar fotos libremente en el parque, pero dentro del ex convento te cobrarán cierta cantidad para poder ingresar tu cámara o equipo profesional.

Ubicación: carretera México-Toluca S/N colonia La Venta

Parque bicentenario

Este lugar se distingue por sus áreas verdes y su extenso lago. Además de tomar fotografías puedes hacer un picnic romántico o dar una vuelta por todas las áreas que tiene como el Orquideario.

Ubicación: avenida 5 de mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo

Chimalistac

Mirador torre latino

Qué mejor que tomarse una foto romántica viendo a la Ciudad de México desde las alturas o disfrutando de sus atardeceres. Puedes comprar tus boletos para subir desde internet.

Ubicación: cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero

Kiosco Morisco

Este también es un buen lugar para tomar fotos románticas en CDMX. Es considerado un monumento histórico y se distingue por sus columnas y arcos. Actualmente se encuentra en Santa María la Ribera pero antiguamente estuvo en la Alameda Central.

Ubicación: Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.