Jue. May 19th, 2022

Así fue el épico show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Cuidad de México | 14 de febrero de 2022. | Redacción.-

No podemos entender cómo arman todo un partido súper aburrido nomás para hacerla de emoción y que los mejores 15 minutos del año, los del Show de medio tiempo del Super Bowl LVI, se nos vayan como agua.

No nos malinterpreten, el deporte es vital en nuestras vidas obviamente… Pero jugarlo, o entenderle. En fin. Para la gran mayoría que no ven el partido, el show de medio tiempo es lo único importante. A lo largo de la historia de este deporte el descanso de medio partido ha dejado en la memoria de los amantes de la cultura pop y la música recuerdos entrañables, raros y más allá de lo impresionante.

Hasta el día de hoy el show de Michael Jackson es considerado por muchos como el espectáculo de medio tiempo más importante de la historia. Tiene menciones especiales, por supuesto, la aparición de Destiny’s Child, Justin y Jeanette, Prince, Big Boi, Rolling Stones, por mencionar algunos destacables.

El Super Bowl 2022 y su épico show de medio tiempo

657 650

2022 albergó en el medio tiempo un show histórico en el que el hip hop fue el protagonista al 100% con algunos del los representantes más importantes de la cultura como Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick de la West Coast y Eminem y Mary J. Blige como representantes del Oeste.

Más que un show espectacular en producción el HTS22 marcó una especie de tregua entre la comunidad afroamericana y la NFL. La presencia de estos grandes personajes de la cultura del hip hop fue por mucho uno de los statements más atrevidos ante millones de espectadores que popularmente se ha reconocido como de un ala más republicana.

Con escenario en blanco ambientado como si fueran edificios de un barrio estadounidense, inició la presentación de la nostalgia con Dr. Dre y Snoop Dogg desde el techo con las canciones Still D.R.E.y California Love (Remix).
Pese a que se había rumoreado que saldrían al escenario del SoFi Stadium dos raperos con discapacidad auditiva (Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe), la sorpresa ocurrió.

cuando apareció 50 cent con un efecto que lo hizo verse de cabeza al ritmo de su inolvidable canción “In da Club”. ¡Fue el gran invitado de la noche!

Instantes después regresamos al techo del escenario para escuchar a Mary J. Blige con Family Affair y su inolvidable canción, “No More Drama”.

De la nada el ambiente cambió en el escenario porque Kendrick Lamar salió de entre cajas con la leyenda “Dre Day” para elevar el ánimo del público con su “Yawk! Yawk!…” de M.A.A.D City y las rimas de Alright.

El gran esperado y aplaudido fue Eminem, quien estuvo acompañado por Dr. Dre en el teclado para resonar fuerte con uno de sus máximos hits, “Lose Yourself”.

Para cerrar con broche de oro, Dr. Dre volvió a tocar las épicas notas de Still D.R.E para cerrar con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.