México venció 3-0 (27-25, 25-18, 25-21) a Costa Rica para hilvanar su segunda victoria en la Copa Panamericana Masculina U23 de Voleibol de Sala en acciones del sector A que se juega en el Anthony Nesty Sporthal de Paramaribo, Surinam.
Este certamen otorga dos plazas para los equipos del área de NORCECA para los II Juegos Panamericanos Junior 2025 en Asunción, Paraguay.
Ya con dos triunfos, luego de derrotar 3-1 a República Dominicana, el cuadro de Renato Soares debe esperar los demás resultados para ver si avanza de manera directa a la etapa de semifinales o jugará la zona de cuartos de final.
México batalló en el primer set, pero conforme avanzó el tiempo se asentó en la cancha para adjudicarse el triunfo gracias a las buenas intervenciones de Jared Toy, quien fue el máximo anotador con 11 puntos, seguido de Oziel Aguirre con 10 y de Juan García también con 10.
“Iniciamos un poco flojos, es algo que como equipo hemos venido batallando. Costa Rica nos dio un buen susto. Pudimos entrar en ritmo y salir adelante. Mañana cerramos contra Cuba y esperamos que sea un partidazo, bueno para los dos equipos”, comentó..
About Author
También te puede interesar
-
Anahuacalli Mundialista: Futbol, arte prehispánico y la oportunidad de ganar viajes a Turquía
-
De Garibaldi a las Utopías: Estos son los festivales futboleros de la CDMX
-
¿Vas al México vs Brasil? Checa las 13 rutas especiales para ver a Ronaldinho y Cuauhtémoc
-
¡Prepara la compu! Regresa el home office a la CDMX por el Mundial 2026
-
Atletas olímpicos impulsan la salud mental en la Carrera RENACE 2026
Tormentas en la capital: Cuáles son las zonas de CDMX con mayor riesgo de inundación este jueves
De la UNAM para la CDMX: El mapa interactivo que te dice dónde viene tu Metrobús con ritmo chilango
Premio Mayor de 21 MDP: Fechas, costos y bolsas del sorteo especial rumbo al Mundial 2026 



