Jue. May 19th, 2022

Camión se impacta contra muro de contención sobre Circuito Interior

Cuidad de México | 23 de febrero de 2022. | Redacción.-

La mañana de este miércoles 23 de febrero se registró un aparatoso accidente sobre carriles centrales de Circuito Interior, entre Manuel Carpio y Ricardo Flores Magón.

Un camión de transporte escolar privado se impactó sobre el muro de contención que divide ambos carriles dejando un lesionado.

Servicios de emergencia se encuentran trabajando sobre Circuito Interior a la altura de Flores Magón al Norte, colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Ha trascendido que el conductor del camión se impactó contra dos autos particulares y después contra con el muro de contención. Al momento se desconoce qué ocurrió para que se impactara el autobús.

Luego del percance vehicular sobre carriles centrales de Circuito Interior y Flores Magón, colonia Santa María la Ribera, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX se encuentra retirando el camión y los vehículos que se impactaron para así liberar la circulación en la zona.

Los conductores hallarán circulación lenta sobre carriles centrales de Circuito Interior y Flores Magón, colonia Santa María la Ribera. Como alternativa vial utiliza Insurgentes Norte.

Por varias horas la vialidad se vio afectada pero las autoridades capitalinas han reportado que ya fue restablecida la circulación de Circuito Interior, a la altura de Flores Magón al Norte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.