Cuidad de México | 28 de febrero de 2022. | Redacción.-
La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México recordó que hoy es el último día para paga con descuesto el predial 2022 en la capital.
A través de redes la dependencia local informó que hoy 28 de febrero vence el plazo para recibir el 5% de descuento para el pago anual anticipado.
El predio o predial es un impuesto que los capitalinos pagan por ser dueños de un inmueble, pero hay descuentos para quienes realicen el pago de todo el año.
¿En dónde puedo pagar?
- Tesorería
- Kioskos
- Bancos
- Tiendas de autoservicio
About Author
También te puede interesar
-
Inaugura DIF Monterrey “Coryland Mty” salón de fiestas infantiles gratuito en la ciudad
-
Retiran más de ocho toneladas de desechos de la vía pública en zona norte
-
POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS EN UN EVENTO DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO HACIA UNA TAQUERÍA, DONDE CINCO PERSONAS RESULTARON LESIONADAS, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN
-
Pánico internacional en Teotihuacán: Lista de heridos y los detalles detrás del ataque que sacudió al Edomex
-
EXIGE AMÉRICA RANGEL CIERRE INMEDIATO DE DOS BOCAS
Inician obras de conexión en avenida Acueducto
Acuerdan Monterrey e INEA impulsar conclusión de estudios básicos entre regiomontanos
Inaugura Gobierno de Monterrey Domo Acuático 



