Sáb. Abr 20th, 2024

Senadores celebran con Anabell Ávalos preferencia en diversas encuestas de Tlaxcala

Tlaxcala, México, a 30 de mayo de 2021. (Redacción).- 

Durante su visita a Tlaxcala, los senadores de los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD, celebraron que la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempalteca, ya encabeza diversas encuestas en las preferencias electrorales.

El senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, se mostró complacido al ver que, tanto en Tlaxcala como en otros estados, lograron repuntar a los distintos candidatos a la gubernatura, como favoritos en sus respectivas encuestas.

Destacó que en Tlaxcala, pese a que Ávalos Zempalteca inició con desventaja ante la abanderada de Juntos Haremkos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros, ha sido gracias a las propuestas y simas que ha conseguido incremento paulatino al punto de rebasar a la morenista, quien caso contrario ha sufrido de fractura al interior de Morena.

En su intervación, el senador y coordinador del grupo parlamanetario del PRD, Miguel Ángel Mancera, destacó que los legisladores federales que han dado espaldarazo a Ababell Ávalos, la acompañaran en su administración para que Tlaxcala prospere.

Finalmente, la Senadora del PAN, Nadia Navarro, llamó a la población a considerar su voto a favor de Unidos por Tlaxcala.

About Author