Lun. Ene 17th, 2022

Rumbo a las gubernaturas 2021, Dra. Mónica Rangel, abanderada de Morena, lidera encuestas con 28% con intención del voto

San Luis Potosí, México a 5 de mayo de 2021. (Redacción).- 

La encuestadora FactoMétrica publicó su encuesta semanal “Rumbo a las gubernaturas 2021”, dónde se midió la intención del voto en las 15 entidades donde se disputará la gubernatura el próximo 6 de junio. En esta medición, Morena resaltó tener una mayor ventaja por encima de la oposición.

Tal es el caso de la doctora Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, quien lidera la encuesta con 28.1% de la intención del voto y la coloca por encima de Octavio Pedroza, candidato de la coalición PAN/PRI/PRD, así como de Ricardo Gallardo, candidato de la coalición PVEM/PT.

Cabe resaltar que esta encuesta tuvo una muestra de 15 mil casos, 1000 por cada estado y cuenta con un nivel de confianza del 95% y margen de error de ± 3.1%, por lo que, a un mes de las elecciones más grandes de la historia, se perfila que la candidata abanderada por Morena en San Luis Potosí, la doctora Mónica Rangel ganará la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *