Mar. Abr 16th, 2024

Rocío Barrera, candidata de «Va Por México» en la Venustiano Carranza, llama a vecinos votar libremente y no dejarse intimadar por otros


Ciudad de México a 22 de abril de 2021. (Redacción).-

Rocío Barrera Badillo candidata por la coalición “Va por Venustiano Carranza”, pidió a los vecinos de la demarcación que voten libremente el próximo 6 de junio, ya que recibió quejas en donde los habitantes señalaron sentirse presionados pues personal de Morena les han referido que les quitaran apoyos de los programas sociales o con la clausura de los comercios.

Ante esto, aseguró que reforzará sus recorridos por las colonias de la demarcación para ampliar su margen en las preferencias electorales e incrementar en los hechos la intención del voto.

Dijo que tiene confianza en que los ciudadanos quieren un cambio y que los resultados de los sondeos indican prácticamente un empate técnico con la aspirante de Morena, refleja que está haciendo una buena campaña electoral.

Señaló que la mayoría de sus propuestas tienen más cercanía con los votantes, por lo que los ha invitado a que juntos, logren construir los cimientos de lo que será su programa de gobierno.

Aseguró que en las 78 colonias y dos pueblos de la alcaldía apoyarán el desarrollo de negocios, trabajarán en la simplificación administrativa para que los trámites sean rápidos y sencillos y al mismo tiempo termine con el coyotaje.

About Author