Vie. Abr 19th, 2024

¡Paren todo: La Purísima ya tiene fecha de reapertura!

Cuidad de México | 21 de junio de 2022. | Redacción.-

Después que la pandemia lo obligara a cerrar, uno de los antros favoritos de CDMX estará de vuelta muy pronto. ¡Sí: ya hay fecha para la reapertura de La Purísima!

En su cuenta de Instagram, la querida Puri anunció que estará de vuelta a partir del jueves 23 de junio a las 18:00 horas.

Y en su perfil de Facebook, desde hace unos días comenzó a documentar que ya está ultimando detalles para que vuelva la fiesta.

Y no podía haber mejor pretexto para volver que el mes de junio y la cercanía del Día Internacional del Orgullo LGBT+.

«Para la reapertura estaremos contratando talento drag. El requisito es desempeñar un papel drag dentro del campo semántico del arte sacro. Si quieres participar en el casting, mándanos un mensajito y mucha suerte», se lee en otra publicación.

De momento no se ha revelado oficialmente el cartel que encabezará el regreso de La Puri, pero confiamos en que será espectacular.

Si nunca fuiste, no te debes perder la reapertura de La Purísima

El show drag de La Puri es toda una tradición
El show drag de La Puri era toda una tradición. Foto: https://www.facebook.com/Lapuri.oficial/photos/a.2301041486572803/2301060033237615

Convertirse en el antro gay favorito de CDMX, cuando hay mucha oferta, no fue cosa fácil para La Puri. Una de las claves más importantes fue que logró llevar el espectáculo drag fuera de la Zona Rosa, que por años concentró las opciones LGBT+ en nuestra ciudad.

Otro factor es su ubicación, en el número 17 de la calle República de Cuba, Centro Histórico. Por los años en que surgió, el primer cuadro de la ciudad estaba en pleno proceso de rescate, con el establecimiento de corredores peatonales, renovación del adoquinado y un estallido de aperturas de negocios, que lo mismo incluyó restaurantes de tradición que cadenas como Starbucks, Zara o Moyo.

Además, siempre se ha caracterizado por ofrecer precios accesibles, como el cóver de solo $50 o las chelas de $30. También tiene coctelería.

Y obviamente que una de sus mejores cartas de presentación siempre fueron sus shows en vivo, en los que las imitaciones de Paulina Rubio, Gloria Trevi, Britney Spears o Lady Gaga le ponían sal y pimienta a la noche. La música para bailar no faltaba y había espacio para cualquier ritmo.

La fama de sus mejores día fue tal, que podías pasar más de dos horas haciendo fila para entrar, porque la demanda era enoorme. Pero, créenos: la espera valía completamente la pena. Así que, si aún no has estado por allá, no pierdas la oportunidad de ir cuando reabra.

About Author