La diputada Lorena de la Garza visitó hoy la Escuela Primaria Leonor Reyes Hernández, en la colonia La República, para supervisar el programa “Internet en tu Escuela”, iniciativa que ha gestionado para dotar de conectividad de calidad a escuelas de Monterrey.
«Imagínense la satisfacción que sentimos de poder hacer que cosas bonitas sucedan por las niñas y los niños de Monterrey y por su educación».
El programa lleva internet estable y de calidad directamente a los salones de clase, para que maestros y alumnos puedan usarlo como herramienta de aprendizaje sin interrupciones. La iniciativa es posible gracias al donativo de una empresa privada que se sumó al proyecto.
«Yo sé que un elemento clave hoy para la educación de todos ustedes es el internet. El objetivo es que todos los salones que están aquí tengan buen acceso y que no se les esté trabando».
El impacto ya se siente en las aulas. Yashira Rangel, alumna de cuarto grado, tomó la palabra para compartir su experiencia:
«Queremos darle las gracias por el internet, porque hemos podido ver ahora videos en clases que nos ayudan y hemos entendido mejor los temas y hemos aprendido mucho más».
La maestra Claudia también destacó el cambio en su práctica docente: «El internet en mi aula lo usamos para crear proyectos e investigaciones dentro del grupo».
Lorena cerró el evento con un mensaje directo a la comunidad escolar: «Aquí está su diputada. Yo estoy aquí siempre para servirles a ustedes y a su comunidad».
About Author
También te puede interesar
-
Corrige Monterrey vuelta a la izquierda en Ocampo y Escobedo
-
Justicia o fabricación: Familia del presunto feminicida de Edith Guadalupe convoca a marcha en el Ángel
-
¡Histórico! Inauguran el ramal Lechería-AIFA: Conoce las tarifas de regalo por apertura
-
Supera programa “Monterrey se ve mejor” los 10 mil 500 lentes entregados
-
De destino turístico a zona de riesgo: La Embajada de EE. UU. reacciona tras el violento ataque en Teotihuacán
Lleva Lorena de la Garza internet de calidad a escuelasde Monterrey
Corrige Monterrey vuelta a la izquierda en Ocampo y Escobedo 



