Vie. Abr 19th, 2024

Jorge Luis Fuentes Carranza un precandidato con un amplio conocimiento constitucional

Jorge Luis Fuentes Carranza un precandidato con un amplio conocimiento constitucional

Jorge Luis Fuentes Carranza #UnPactoDesdeAbajo
El precandidato de Morena a Diputado Federal por el distrito 01, Jorge Luis Fuentes Carranza, estudió derecho en la UNAM y cuenta con una maestría en gestión pública aplicada.

Ciudad de México a 1 de Febrero de 2021. (Redacción).- El precandidato de Morena a Diputado Federal por el distrito 01, Jorge Luis Fuentes Carranza, estudió derecho en la UNAM y cuenta con una maestría en gestión pública aplicada.

Es un hecho que el trabajo legislativo en la Cámara de Diputados necesita no sólo de compromiso social sino también de preparación y conocimiento para la formulación de proyectos e iniciativas, así como para su discusión y aprobación en el pleno.

Ambas, el compromiso social y la preparación son virtudes que se encuentran en Jorge Luis Fuentes Carranza, quien actualmente aspira a ser candidato de Morena a Diputado Federal por el distrito 01 de Huauchinango.

A la par de su militancia en la izquierda partidista, Fuentes Carranza dedicó su juventud a la formación académica. A temprana edad se fue a estudiar derecho en la Facultad de Derecho de la UNAM, especializándose en derecho constitucional y electoral, para posteriormente estudiar una maestría en gestión pública aplicada.

“La UNAM es mi alma mater, a ella debo mi formación como profesionista, mi gusto por el debate de las ideas, así como mi trabajo forjado en los valores de la igualdad y la libertad”, señaló el aspirante a diputado.

Actualmente, Fuentes Carranza es profesor e imparte la cátedra de Historia del Derecho Mexicano en la Facultad de Derecho de la UNAM.

About Author