Vie. Ago 12th, 2022

¡Travis regresa a México! Estos sabemos sobre su concierto en CdMx

Cuidad de México | 02 de agosto de 2022. | Redacción.-

La banda británica de rock Travis tiene todo preparado para volver a visitar la Ciudad de México, con el fin de celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de su álbum que los catapultó a la fama, ‘The invisible band’, y  revivir con el público los mejores éxitos que han tenido en su carrera, como Sing, Why Does It Always Rain On Me o Closer.

¿Cuándo y dónde se presenta Travis en CdMx? Travis se presenta el próximo sábado 8 de octubre a las 19:00 horas en el Velódromo Olímpico, ubicado en la colonia Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, inmediaciones de la estación del metro Velódromo de la Línea 9

¿Cuánto cuestan los boletos y dónde comprarlos? Por el momento, todavía no se ha revelado cuáles son los precios de los boletos. Sin embargo, dieron a conocer que salen a la venta el lunes 1 de agosto a través del sistema de boletaje de Superboletos.

 

Travis también estará presente en el Tecate Coordenada Ésta no será la única ocasión este año que el público en México podrá disfrutar de Travis, pues la gustada banda también forma parte del cartel oficial del festival Tecate Coordenada en Jalisco. El pasado mes de junio, la organización del evento reveló el cartel con la banda británica como uno de los headliners más esperados, pues no regresaban al país desde sus últimas presentaciones en un ya lejano y pre pandémico 2019. En este caso, Coordenada se llevará a cabo el fin de semana del 7 y 8 de octubre en Valle VFG, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y destacan junto a nombres como Apocalyptica, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, División Minúscula, Enjambre, Kenia Os, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian, Maldita Vecindad, entre otros.

Llama la atención que, al confirmarse que Travis tocará en la Ciudad de México el 8 de octubre, podría ser el primer spoiler sobre al acomodo de las bandas en Coordenada, pero hace falta todavía confirmar horarios del festival.