Ciudad de México a 9 de abril de 2021. (Redacción).-
La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Dra. Mónica Rangel, sostuvo un encuentro con integrantes de la Alianza Empresarial de la entidad, a quienes presentó su proyecto de gobierno, rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Al reconocer el compromiso del sector empresarial con el desarrollo del estado, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional expuso que su propuesta económica apunta a un crecimiento sostenido con la colaboración de la iniciativa privada, para generar las condiciones que permitan apuntalar la actividad económica de San Luis Potosí.
About Author
También te puede interesar
-
América Rangel impulsa el retorno del Fondo de Capitalidad en la CDMX
-
Menos dinero a partidos y no nepotismo: El plan de la nueva Reforma Electoral
-
Adán Augusto “aclara” ingresos e impuestos: “Sé quien filtró información… no soy ingenuo”
-
Nuevo Poder Judicial será 930 millones de pesos más caro 💰💰
-
Gobierno de AMLO sabía… desde 2020 se investigaba mini-refinería ligada a “La Barredora”
SSC-CDMX: inteligencia policial y temple ante provocaciones, claves del éxito mundialista
Harfuch y Pablo Vázquez, reconocidos por su gestión de seguridad en la inauguración del Mundial
Medio millón de capitalinos disfrutan el Mundial en paz gracias a la SSC-CDMX 



