Mar. Abr 16th, 2024

Sierra Norte de Puebla lista para la transformación con Jorge Luis Fuentes Carranza

Jorge Luis Fuentes va por transformación en la Sierra Norte de Puebla.
Con una fuerte convicción obradorista, Fuentes Carranza sobresale como una de las mejores cartas para asegurar el triunfo en el distrito federal 01 de Puebla

Ciudad de México a 27 de enero de 2021. (Redacción) De cara a las elecciones 2021 y a poco más de dos años del comienzo de la Cuarta Transformación, distintos personajes de la vida pública buscan ser representantes del proyecto en sus respectivos distritos, entre ellos el huauchinanguense, Jorge Luis Fuentes Carranza.

Forjado en la izquierda, Jorge Luis Fuentes Carranza se distingue como un político que cuenta con la capacidad y la experiencia para resolver los principales problemas de la zona. Señaló que son intolerables los altos índices de pobreza y marginación en la que viven cientos de familias y que deben ser subsanados a través de la reorientación de proyectos de inversión pública que generen un piso mínimo de bienestar para todos, priorizando a los grupos más vulnerables.

Con una fuerte convicción obradorista, Fuentes Carranza sobresale como una de las mejores cartas para asegurar el triunfo en el distrito federal 01 de Puebla, dado su conocimiento del territorio, de la gente y por su reciente experiencia en el Gobierno de López Obrador.

“Es momento de consolidar la Cuarta Transformación en todos los municipios de la Sierra para que la justicia y el bienestar sean una realidad para todas las personas”, manifestó el precandidato.

Entérate de las mexinews mas actuales

About Author