Jue. Mar 28th, 2024

Somos la mejor opción para gobernar los próximos 6 años: Dra. Mónica Rangel, candidata a gobernadora de San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP.- (Redacción).-

Al señalar que su trayectoria de más de dos décadas llevando salud a todos los rincones del estado le permitieron conocer de forma directa las necesidades de las y los potosinos, la candidata a gobernadora por MORENA Dra. Mónica Rangel aseguró que la pasión, el servicio y la experiencia que posee le permitirán lograr la verdadera transformación de San Luis Potosí. 

En entrevista radiofónica con Multimedios, agregó que este momento es histórico, pues el estado ya esta preparado para tener una gobernadora pues la gente se hartó de los políticos de siempre, que solo buscan el voto, el poder y se olvidan de brindar servicio, acciones y obras a todo el territorio potosino en donde ya es necesaria una transformación real.

Dijo que es momento de que todos los municipios reciban la atención que merecen en todos los rubros, pues hay muchos que tienen el potencial para ser productores agrícolas, industriales o turísticos. “Esto se logrará solo con una Gobernadora apasionada por el trabajo, que tenga orden y que realmente conozca las necesidades de las cuatro zonas del estado y que a la vez lo recorra para supervisar lo que se hace, no hay que hacerlo desde el escritorio es llevarlo a cabo en donde se necesita”.

Para finalizar la Dra. Mónica aseguró que su campaña se fortalece diariamente, “pues en cada lugar que visitamos, vamos directamente casa por casa, escuchamos a las familias y tenemos el registro de cada demanda en cada uno de los municipios y sus comunidades, lo cual nos ayudará que la gente se convenza que somos la mejor opción para gobernar los próximos seis años”.

About Author