Mar. May 18th, 2021

Sin medidas de sana distancia, Lorena Cuellar, candidata de Morena para Tlaxcala, realiza evento masivo

Tlaxcala, México a 1 de Mayo de 2021. (Redacción).- 

Ante el estancamiento y descenso en la mayoría de las encuestas rumbo al gobierno del estado de Tlaxcala, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, por enésima vez tuvo que cambiar su estrategia de campaña y organizar un evento “masivo” poniendo en riesgo la salud de sus simpatizantes para mostrar un supuesto músculo político que no posee.

De acuerdo con los señalamientos vertidos en las redes sociales, se dijo que ante el nerviosismo que priva en la casa de campaña de la abanderada por Morena y, por ese motivo tuvo que recurrir al acarreo de cientos de personas aún y cuando al inicio había declarado que su campaña sería sin concentración de gente para supuestamente cuidarlos de la pandemia por COVID 19.

Incluso, circula su declaración ante medios de comunicación donde dijo “de qué nos sirve un evento masivo cuando eso implica que por una persona irresponsable haya muertes de manera inconsciente o enfermos por Covid 19, hay que seguirnos cuidando”.

Pero la incongruencia entre el dicho y el hecho se percibió en la congregación que tuvo en el municipio de Cuaxomulco, donde se hicieron presentes múltiples autobuses provenientes de diferentes puntos de la entidad, así como camionetas privadas rentadas para transporte de personas.

Lo anterior demuestra un evidente doble discurso, simulación y promesa de abstenerse de esas reuniones, pues Lorena Cuéllar en el ánimo de copiar a su contrincante Anabell Ávalos, faltó a su palabra, como ya es costumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *