Vie. Mar 29th, 2024

Respaldo total hacía la Dra. Mónica Rangel por parte de liderez en San Luis Potosí

San Luis Potosí, Méx. a 3 de Mayo de 2021. (Redacción).- 

La campaña de la Dra. Mónica Rangel a gobernadora de San Luis Potosí sigue sumando liderazgos políticos de alto nivel en las 4 regiones del estado.

La Maestra Alicia Martínez Escobar ex Secretaria General del PRI una de las figuras políticas de mayor influencia de la zona de la Huasteca anunció su respaldo a la candidatura de la Dra. Mónica Rangel y al refrendar su respaldo al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Considerada uno de los liderazgos políticos con más prestigio e influencia, la Mtra. Alicia ha ocupado diversos cargos al interior del Sindicato Nacional de Trabajadoras de la Educación y fue Secretaria General del PRI en el Estado.

Así anunció su respaldo al Proyecto de la Cuarta Transformación que representa la candidatura de la Dra. Mónica Rangel a gobernadora.

“Yo apoyo a la Dra. Mónica Rangel porque es el Proyecto del Presidente, es la candidata de MORENA partido del Presidente que nos devolvió la justicia social a los mexicanos y a los potosinos. El Presidente no se equivocó con Mónica” indicó.

Recordó que fue el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien derogó la mal llamada Reforma Educativa que atentaba contra los derechos de los maestros y su gobierno apoya a quienes menos tienen.

About Author