Jue. Abr 25th, 2024

Mónica Rangel firme candidata de Morena al Gobierno de SLP


San Luis Potosí, México, a 7 de mayo de 2021. (Redacción).- 

El consejero del INE, Ciro Murayama, informó que la candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel, seguirá en la contienda por la gubernatura de SLP, esto tras las especulaciones generadas durante los últimos días sobre la cancelación por parte del INE.

Ciro Murayama señaló que La Comisión de Fiscalización de INE determinó que sólo habrá multas por las omisiones de su partido en la presentación de reportes de gastos de precampaña.

Las versiones de que habría cancelación de candidaturas fueron mera especulación y falsa victimización. Punto”, señaló el funcionario en su cuenta de Twitter.

Previamente la candidata señaló “Mi candidatura está firme, toda la vida me he conducido de forma transparente y en apego a derecho. Espero que la autoridad electoral reconozca que hemos cumplido cabalmente con la ley.

 

Durante la conferencia Mañanera el presidente, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al INE para respetar la decisión de los ciudadanos sobre los candidatos que participaran en la contienda.

“Ya le quitaron el registro a dos y ahora van por otra”, señaló el mandatario sobre las candidaturas que el INE ha cancelado a Morena y que a su criterio son actos sin fundamentos que atentan contra la libertad de los mexicanos.

About Author