Jue. Abr 22nd, 2021

Mónica Rangel escucha a comerciantes de la capital en San Luis Potosí

Ciudad de México a 7 de abril de 2021. (Redacción).- 

En la colonia campestre Juan Silos, en una reunión con la Organización de comerciantes Benito Juárez, la candidata a Gobernadora y el candidato a Presidente Municipal por MORENA, Mónica Rangel y Xavier Nava, se comprometieron a trabajar por el bienestar de las familias potosinas y dar continuidad a los proyectos del presidente de la república en el estado y el municipio capital.

Xavier Nava se comprometió a conseguir 150 patrullas más para llegar a la meta de 400, hoy el municipio cuenta con 250 a diferencia de hace dos años y medio cuando solo se tenían 40 para los más de 900,000 habitantes de San Luis, de igual manera, se comprometió a que el agua no falte en la casa de ninguna familia potosina.

Por otro lado, Mónica Rangel se comprometió a mejorar los trámites para regularizar los vehículos y así los potosinos logren tener sus placas y no enfrenten sanciones como multas que los dejen sin su medio de transporte. Habló de su molestia contra la burocracia, de las injusticias que viven los adultos mayores que no cuentan con su CURP y los problemas que tienen para realizar estos trámites, en este sentido, garantizó que, de llegar a la gubernatura,  les brindará el apoyo para poder tramitar su documentación para acceder a los apoyos sociales que brinda el gobierno.

La candidata de MORENA, habló de su propuesta para crear el programa “Lazos por el bienestar” que brindará apoyo a las personas que quieran hacer crecer sus negocios.

Para las mujeres que son amas de casa y madres que se quedan en casa cuidando a su familia, les habló de su propuesta para, reconociendo su ardua labor, reciban un salario y tengan un ingreso extra para sus hogares.

Rangel y Nava recalcaron la importancia de estos eventos para poder acercarse a la gente, verlos de frente y escuchar directamente sus problemas, dolores y necesidades, para así poder trabajar y crear estrategias para acabar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *