Vie. Mar 29th, 2024

Militantes de Morena apoyan a Anabel Ávalos, es la candidata con propuestas más congruentes

Tlaxcala, México a 22 de Abril de 2021. (Redacción).- 

Por considerar que Lorena Cuéllar dejó de lado los principios que enarbola Morena y que priorizó sus intereses personales, así como sus acuerdos sospechosos en la selección de candidatos el diputado José Maria Méndez le retiró su apoyo y otorgó su confianza a Anabell Ávalos Zempoalteca.

Expuso que la candidata Lorena Cuellar “ha entregado el municipio de Huamantla a la mafia que controla la delincuencia organizada en el estado de puebla por medio del diputado federal Esteban Chidiac, acusado de huachicoleo y desaparición de personas y que intentan, mediante un candidato poblano, abrirle la puerta al crimen organizado”.

Por ello, decidió que su rumbo será apoyar a la persona que tiene la seriedad experiencia y cercanía con el proyecto de Desarrollo para Tlaxcala y Huamantla, “anuncio mi adhesión y apoyo total a la Lic. Anabel Avalos Zempoalteca”.

Afirmó que ha sido fiel creyente de los principios de Morena, así como del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero es Lorena Cuellar quien actúa en contra de la honestidad valiente que los debía caracterizar.

Reiteró que cuando a Lorena se le cuestiona la transparencia con que llevó a cabo el proceso de selección de candidatos a presidentes y diputados la nieta de gobernadores se escuda en que es decisión del pueblo y si alguien le reclama dice que es traición al presidente.

About Author