Mar. May 18th, 2021

Exmorenistas se suman al proyecto de gobierno de Anabell Ávalos en Tlaxcala

Tlaxcala, México a 28 de abril de 2021. (redacción).-

Este martes, el proyecto político que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura del estado, recibió el respaldo de cuatro exaspirantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Huamantla.

Se trata de Susano Goiz Espinoza, Alfonso Sánchez Manzanilla, José María Méndez Salgado y Juan Antonio Hernández, quienes fueron precandidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” a esa alcaldía y que hoy aseguran que Ávalos Zempoalteca es la persona que reúne los requisitos para dirigir Tlaxcala.

En la explanada de una empresa de Huamantla, la abanderada de la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Alianza Ciudadana y Socialista, agradeció el esfuerzo de aquellos personajes que buscan el beneficio de Tlaxcala y lo que representan.

Por eso, llamó a los ahora exmorenistas que hoy se suman a su proyecto, a trabajar de la mano para ganar la elección municipal de Huamantla con la suma de voluntades y de esfuerzo.

“Hoy les abro las puertas, les abro los brazos de este gran proyecto de Tlaxcala porque ustedes igual que yo queremos lo mejor para Tlaxcala y aquí estamos juntos y unidos, por eso lo estamos demostrando”, dijo.

Ante decenas de personas, la exalcaldesa capitalina se comprometió con Huamantla y empeñó su palabra de trabajar de la mano con los ciudadanos para consolidar las propuestas hechas, en beneficio de las familias de esa comuna.

Mencionó también su intención de triplicar el recurso a favor del campo, reivindicar la labor de los agricultores, entregar insumos necesarios para sus actividades y que cuenten con el seguro agrícola en caso de que sus cultivos sean dañados, así como implementos, maquinaria y recursos para proyectos productivos.

Por otro lado, planteó que serán mejorados los servicios de salud en la región con atención las 24 horas, personal médico y de enfermería y medicamentos suficientes, así como el privilegiar el cuidado a las mujeres.

Entre otras cosas, garantizó la continuidad de los programas del gobierno estatal, como la estrategia de apoyo económico a las mujeres.

Y, entre otras cosas, mencionó la implementación de un programa íntegro de combate al gusano descortezador y el hacer gestiones para aterrizar recurso económico para impulse al Pueblo Mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *