Jue. Abr 22nd, 2021

Candidato de Morena por Presidencia Municipal de Zapopan, Jorge Uribe llama inepto a su contrincante por acarrear empleados.

Ciudad de México a 4 de abril de 2021. (Redacción).-

El candidato favorito a presidente municipal de Zapopan Alberto Uribe, de Morena advirtió a su oponente de Movimiento Ciudadano Juan José Frangie y a la presidenta municipal interina, para que dejen de andar movilizando a trabajadores municipales para simular que el candidato de MC tiene apoyo ciudadano.

Hoy domingo Mural expone: “…el aspirante por Morena para Alcaldía de Zapopan, Alberto Uribe, inició su campaña este domingo.

“Eligiendo como sede la Colonia Mesa Colorada, Uribe Camacho arrancó con un mitin rodeado de quienes buscarán diputaciones locales y federales con el partido de la 4ta transformación.

“Durante su discurso, el también ex Alcalde de Tlajomulco acusó que Movimiento Ciudadano habría llevado a empleados del Ayuntamiento de Zapopan al arranque de campaña del candidato naranja, Juan José Frangie…

“…Es una falta de respeto para los trabajadores del Ayuntamiento y desde aquí le digo a quien es la Presidenta Municipal, que le vamos a presentar una queja y también al señor Frangie, no pueden estar moviendo a los trabajadores”.

De hecho, el arranque de campaña de Alberto Uribe fue impactante. Aparte de la dureza de sus críticas, Uribe inició cerca de la gente, austero, en una de las colonias más abandonadas de Zapopan.

Hoy mismo en sus redes sociales Uribe escribió lo siguiente: “Mesa Colorada es una de las colonias más grandes que tiene #Zapopan, he decidido arrancar mi campaña aquí por qué es uno de los lugares que más se encuentran en el olvido por parte del gobierno actual. Lo digo con toda claridad, nuestro municipio puede y merece vivir en PAZ.

“#VivirEnPazEsPosible”.

Uribe es conocedor de la problemática de Zapopan, pero sobre todo de la administración pública y con mucho dominio en el manejo de las finanzas, pues en Tlajomulco ante los pocos recursos que disponía, logró duplicar su presupuesto, destinando además ahorros importantes para dotar de servicios a las colonias más alejadas que colindan con Zapopan, sacando del abandono a esa franja.

Alberto Uribe, según la encuesta de Massive Caller, días antes de iniciar su campaña, logró rebasar a Juan José Frangie de Movimiento Ciudadano y dejó muy atrás a Pedro Kumamoto de Futuro, así que inició con el pie derecho y con gran aceptación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *