Sáb. Abr 20th, 2024

Candidato de la coalición del PRI-PAN-PRD no asistió a debate en la capital potosina

San Luis Potosí, México, a 24 de mayo de 2021. (Redacción).- 

PCP, su candidato a la alcaldía de la Capital potosina Enrique Galindo Cevallos, No asistió al debate convocado por la Unid y coordinado por el CEEPAC e INE, siendo el más criticado, al relacionarlo con la desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa, cuando ejerció el cargo en la Policía Federal, así como la matanza de Nochixtlán, motivo para que el presidente de ese entonces -y el peor calificado en la historia moderna de México- Enrique Peña Nieto lo destituyera del cargo.

Galindo fue vinculado a la corrupción de ‘La Mafía del Poder’ y la década de corrupción que tiene sumido a los mexicanos en el atraso y falta de oportunidades.

Los asistentes Xavier Nava por Morena; Leonel Serrato del PT y PEVEM; Teresa Carrizales de PES; María de los Ángeles Hermosillo de PNA; Jorge Andrés López de PMC y Victoriano Nava Yepes de Redes Sociales Progresistas, coincidieron que regresar al pasado sería un grave retroceso, al puntualizar que la administración arrastra una enorme deuda pública que dejaron las administraciones del PRI y PAN con severas acusaciones a los exalcaldes, Victoria Labastida, Mario García Valdés y Octavio Pedroza con expedientes turbios.

Pese a su ausencia el ex agente policiaco fue desenmascarado por el rostro que representa de los políticos asociados a la CORRUPCIÓN.

Se le llegó a señalar por una candidata ser parte de las deficiencias en la Ministerial.

Los asistentes se centraron en sus ofertas políticas y de desarrollo para la capital prometiendo erradicar la corrupción ante la silla vacía de Galindo Ceballos.

Entre los presentes no pasó más allá de cuestiones relacionadas a la ‘Violencia en Razón de Género’ para Leonel Serrato quien mereció una multa y Nava Palacios acusado por su adversaria Teresa Carrizales de acudir a la propia Fiscalía General de la República.

La más dócil fue la candidata del PNA, y quien presentó más propuestas con presupuestos y proyectos Xavier Nava.

El de Redes Sociales Progresistas solo fue a calentar el asiento, zapatero a tu Zapato.

Ahora se espera que voceros, disque analistas y hasta ideólogos saldrán a la defensa de Galindo, que sin duda fue el GRAN PERDEDOR, pues no acudir a debatir ideas lo exhibe de mucho menos acudir a un conflicto real, pues en la PF se ganó a pulso el mote del Rey de los Montajes, cuando unas patrullas con federales a bordo acudieron al rescate de una menor, pero todo está ‘adoc’ con luces y micrófonos mejor que en Hollywood

About Author