Sáb. Jun 12th, 2021

Abodagos se suman a proyecto de Cipriano Sotelo en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos, a 17 de mayo de 2021. (Redacción).- 

A unas semanas de llevarse a cabo las elecciones del seis de junio, el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello se perfiló a favor del doctor Cipriano Sotelo Salgado como el mejor candidato para la presidencia municipal de Cuernavaca.

En conferencia de prensa y en relación a un comunicado de prensa de Marías Nazario, Pedro Martínez negó que exista respaldo al candidato del partido MAS, Matías Nazario.

Por ello, los agremiados del Foro Morelense de Abogados, en voz de su dirigente se manifestaron a favor de Cipriano Sotelo como la mejor propuesta para ocupar la alcaldía capitalina.

“El Foro Morelense de Abogados no estamos sumados en la candidatura de Matías Nazario Morales, nosotros hemos convocado a asamblea y tras un análisis, hemos visto que quien tiene la mayor capacidad y el mejor compromiso es sin duda el doctor Cipriano Sotelo Salgado por muchas razones: Por qué es un abogado exitoso, además de la dedicación como investigador al tener más de 14 obras literarias y reconocido a nivel nacional e internacional”.

Por tal motivo, Martínez Bello aseguró que el Foro Morelense de Abogados sólo se sumará al proyecto político de Cipriano Sotelo por la defensa por Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *