Vie. Abr 19th, 2024

¡Pásale a votar! Donovan Carrillo es nominado al momento memorable de beijing 2022

Cuidad de México | 24 de febrero de 2022. | Redacción.-

Donovan Carrillo se ganó el cariño y el respeto de todo México y Latinoamérica gracias a su actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, en los cuales se convirtió en el primer mexicano en los últimos 30 años en participar en patinaje artístico, además de ser el primer mexa en una final (o programa libre) en Juegos Olímpicos.

No hubo ningún otro atleta latinoamericano en el programa de patinaje artístico y lo mejor es que Donovan ya apunta a la siguiente justa invernal para mejor su participación.

Cuando Donovan conoció su calificación después de llevar a cabo el programa corto y supo que estaría en el programa libre, saltó y gritó, pues no podía creer que su primer objetivo se había cumplido en Beijing.

Por ello, la actuación del mexicano está nominado entre los momentos memorables de Beijing 2022 por parte de la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU) y es momento de votar y echarle la mano, porque somos más, y jalamos más parejo.

¿Cómo le hago para votar por Donovan Carrillo?

Las votaciones están abiertas desde e 21 de febrero y en la página de la ISU son seis atletas o seis momentos por los cuales votar, dentro de los cuales se encuentra Donovan Carrillo, así como Yuzuru Hanyu, Nathan Chen y Anna Shcherbakova.

Por acá te dejamos el link para votar por Donovan Carrillo y que se sienta el power mexicano, todos juntos como hermanos. (Por cierto, puedes votar varias veces 🤫).

¿Qué sigue para Donovan Carrillo?

La temporada para Carrillo no ha terminado y en el mes de marzo será partícipe en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, el cual se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo y el objetivo del mexicano es cerrar con su puntaje más alto.

Donovan logró un total de 218.13 unidades en Beijing 2022, tras la suma de sus calificaciones en el programa corto y el programa libre, y es esta la puntuación más alta en la carrera del mexicano, que entrena en México en pistas de hielo de centros comerciales.

About Author