Sáb. Oct 23rd, 2021

Jorge Luis Fuentes Carranza un precandidato con un amplio conocimiento constitucional

La Sierra Norte de Puebla renueva la esperanza con Jorge Luis Fuentes Carranza

Habitantes de la Sierra Norte de Puebla manifestaron su respaldo y apoyo a la candidatura de Jorge Luis Fuentes Carranza por una diputación federal.

Ciudad de México, 25 de enero de 2021 (Redacción). Después de que Jorge Luis Fuentes Carranza hiciera pública su intención de contender por el Distrito 01 Federal de Huauchinango a través del partido Morena, los habitantes de la Sierra Norte de Puebla manifestaron su respaldo y apoyo por la candidatura, ya que lo identifican como un personaje que siempre ha trabajado en beneficio de la región. 

Desde la izquierda, Jorge Luis Fuentes Carranza se ha caracterizado por su lucha por el bienestar, la democracia y la justicia social en favor de las personas más desfavorecidas, con quienes mantiene el compromiso de generar un piso mínimo de bienestar que permita paliar las grandes desigualdades sociales y económicas existentes en la región.  

Quien fuera coordinador de los programas de bienestar del Gobierno de López Obrador, menciona que su aspiración es apoyar la consolidación del proyecto del presidente en la región. 

“El hecho de que ahora seamos gobierno no implica que dejemos de luchar. Las tareas son muchas y los obstáculos grandes. Debemos renovar la esperanza para que en cada rincón de la Sierra Norte de Puebla sea una realidad la Cuarta Transformación”, puntualizó Fuentes Carranza.

 

Mantente al día con las noticias más relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *