
Tlaxcala, México a 6 de mayo de 2021. (Redacción).-
Lorena Cuéllar candidata a gobernadora de Tlaxcala, fue sorprendida realizando proselitismo, jugando y lucrando con la salud de los tlaxcaltecas.
Ciudadanos reportan que Cuéllar estuvo entregando sombrillas y bolsas afuera de los módulos de vacunación, acción que provoca indignación entre los tlaxcaltecas pues es indignante que se cuelguen de una situación tan difícil y dolorosa para conseguir votos.
Cuando ciudadanos se acercaron a preguntar el porqué, el equipo de Lorena hizo caso omiso y se retiraron del lugar. Una vez más nos queda claro que la campaña de Lorena Cuéllar no está enfocada en el beneficio de los ciudadanos, por el contario, está enfocada en ganar votos sin importar el costo.

Related
About Author
También te puede interesar
-
América Rangel impulsa el retorno del Fondo de Capitalidad en la CDMX
-
Menos dinero a partidos y no nepotismo: El plan de la nueva Reforma Electoral
-
Adán Augusto “aclara” ingresos e impuestos: “Sé quien filtró información… no soy ingenuo”
-
Nuevo Poder Judicial será 930 millones de pesos más caro 💰💰
-
Gobierno de AMLO sabía… desde 2020 se investigaba mini-refinería ligada a “La Barredora”
Tormentas en la capital: Cuáles son las zonas de CDMX con mayor riesgo de inundación este jueves
De la UNAM para la CDMX: El mapa interactivo que te dice dónde viene tu Metrobús con ritmo chilango
Premio Mayor de 21 MDP: Fechas, costos y bolsas del sorteo especial rumbo al Mundial 2026 



