Logra PAN capitalino mejor manejo de finanzas en elecciones 2021

Logra PAN capitalino mejor manejo de finanzas en elecciones 2021

octubre 28, 2021 Desactivado Por Editorial Redacción

Ciudad de México, 28 de octubre 2021. (Redacción).- El PAN de la Ciudad de México de la mano de su tesorero, Jorge Roberto Velazquez Carmona se posicionó como el instituto político panista que logró el menor gasto de campaña por multas en el pasado proceso electoral del 2021 teniendo un costo promedio de voto por multa de $0.87.

De acuerdo con información de los institutos electorales estatales, el costo de voto por multa más alto de los Comités Regionales del PAN fue de $41.95 en el estado de Morelos seguida de un costo por voto de $35.06 en el estado de Querétaro.

En palabras del tesorero en el PAN capitalino, Jorge Velazquez dijo que este logro fue gracias a “trabajo conjunto de planeación y organización que se hizo desde el Comité Regional y con las y los Candidatos” así como a la unificación de imagen desde la pauta en medios tradicionales a los contenidos digitales de redes sociales.

Jorge Roberto Velazquez, recién fue ratificado para su segundo proceso como tesorero del blanquiazul en la CDMX en el pasado Consejo Regional del del PAN CDMX y se posiciona como uno de los perfiles claves en el equipo del presidente del partido, Andrés Atayde Rubiolo.