Vie. Ago 12th, 2022

León vs Toluca en vivo: dónde y cuándo ver el partido de la Jornada 5 del Apertura 2022

Cuidad de México | 18 de julio de 2022. | Redacción.-

La actividad de la fase de grupos terminará este lunes 18 de julio con los duelos entre Islandia y Francia, así como el Italia vs Bélgica. Después habrá un día de descanso y se reanudará la Euro 2022 con el primer partido de cuartos de final.

Así quedaron los cuartos de final de la Euro 2022

Inglaterra vs España: Sin temor a equivocarnos, nos atrevemos a decir que esta será una de las series más atractivas en cuartos de final de la Euro 2022. Las inglesas llegan en un momento inmejorable, además de contar con el apoyo de su gente en casa; líderes de su grupo, invictas y goleando.

Y si bien es cierto que España no mostró su mejor nivel en fase de grupos, tiene un equipazo. Aitana Bonmatí encabeza a una selección que se quedó sin Jenni Hermoso y Alexia Putellas antes de empezar el torneo, con la obligación de lucirse desde la portería y hasta las delanteras.

Fecha y hora: Miércoles 20 de julio a las 14:00 horas del centro de México.

Fechas y horarios: Así se jugarán los cuartos de final de la Euro 2022
Getty Images

Alemania vs Austria: Las teutonas no solo son las máximas campeonas de la Euro, sino que en 2022 son contendientes al título por sus números. Superaron la fase de grupos invictas y con 9 goles a favor, por lo que parten como favoritas en la siguiente ronda.

En contraparte, las austriacas rompieron los pronósticos en el Grupo A. Con victoria incluida, dejaron fuera a la poderosa Noruega y el simple hecho de avanzar a cuartos de final es un gran resultado.

Fecha y hora: Jueves 21 de julio a las 14:00 horas del centro de México.

Francia vs Países Bajos: En lo que pinta como otra serie electrizante, tendremos al segundo lugar del Grupo C y al líder del D. Sin haber jugado su último partido, Francia tiene amarrado el boleto a cuartos de la Euro 2022, pero sobre todo el liderato del sector.

Países Bajos avanzó solo por detrás de las suecas y sufrió la dura baja de Vivianne Miedema por COVID-19. Aunque todavía no se sabe si la atacante del Arsenal podrá reincorporarse al grupo, tiene compañeras del peso de Lieke Martens y Danielle van de Donk que ‘sacan las papas del fuego’.

Fecha y hora: Sábado 23 de julio a las 14:00 horas del centro de México.