Jue. Abr 18th, 2024

Larry, el gato más famoso de Londres con «habilidades como ratonero»

Cerveza Original en CDMX

Cuidad de México | 05 de agosto de 2022. | Redacción.-

Ya sea después de un largo día, con los amigos, en un día de verano o simplemente para matar el frío ¿Quién no ama una deliciosa chelita? Nosotros te invitamos a salir de lo convencional y probar alguna cerveza original de la siguiente lista, que estamos seguros que no encontrarás nada parecido…

 

Lugares para probar una cerveza original

– Falling Piano Brewing Co.

Brillemos

¿Chelita con glitter? Brillemos es la cerveza lanzada por Falling Piano Brewing Co. en el Pride Month que seguro te encantará.

Falling Piano Brewing Co. es un taproom ubicado en el corazón de la Roma Norte que busca generar comunidad creando un espacio 360º en donde todos pasarán un excelente rato.

Brillemos ha sido un éxito desde hace más de cuatro años, y es una lager de temporada que sólo podrás encontrar en Falling Piano en el mes de junio, dedicada a festejar el amor y visibilizar la diversidad, el orgullo, la tolerancia, el amor y la inclusión.

Brillemos es una chela fresca, dulce y muy fácil de beber, tiene 3.5 Alc. Vol., y a la vista es todo un espectáculo, pues el glitter que la compone baila con la espuma en cada trago y nos hace recordar que todos brillamos, sin importar nuestro género o preferencia.

📍Falling Piano: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

 

– Incantatum

Incantatum

Ahora que si eres fan de Harry Potter, el mundo mágico y los sabores deliciosos, no te puedes perder el Callejón Mágico de Incantatum. Se trata de un restaurante temático para potteheads de hueso colorado.

Aquí la decoración está bárbara: lechuzas, Perro de tres cabezas y Sombrero Seleccionador. ¡Dumbledore te recibe! Este lugar de Harry Potter es ideal para lucir tu mejor atuendo representativo ¡no seas muggle!

Pero, hablemos de la carta: Estofado de Troll, Habichuelas Mágicas, Plumas de Fénix, Incantacos, Príncipe Encantado y, por supuesto, Cerveza de Mantequilla. ¡Increíble!

📍Cerrada de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero//Circuito Médicos 6, Satélite, Naucalpan de Juárez.

 

– La Pingüina

Licuachela

¿Te imaginas un lugar en donde puedas encontrar mariscos estilo Baja California Sur y además te sirvan una cerveza original en un vaso gigante de licuadora?

Les presentamos a La Pingüina, un lugar ubicado en el corazón de Coyoacán que se ha convertido en el lugar favorito del fin de semana.

¿Lo mejor? Si llevas tu propio vaso de licuadora ¡Te dan refill de licuachela!

📍Av. México 25, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX

 

– Guau Tap

Cerveza Apolo

Guau Tap es el nuevo taproom con causa que recientemente abrió en la colonia San Rafael en la CDMX.

Éste lugar servirá Cerveza Apolo, la primera cerveza mexicana creada para apoyar el rescate y rehabilitación de perritos en situación de calle y abandono. ¿Qué delicia tomar cerveza original haciendo el bien no?

Aquí se maneja una dinámica de trueque en donde puedes llevar croquetas para perritos y a cambio puedes probar sus distintos estilos de cerveza.

Todo lo donado será destinado al hogar de rescate de @apolo_and_friends.  Se aceptan empaques sellados de Pedigree, Dogchow, Campeón, o superiores.

Entre todas las cervezas que manejan, podrás encontrar una sour con adición de fresas, frambuesas y zarzamoras bajo el nombre de Perrito Primavera.

Un estilo súper refrescante, ligero, efervescente y ácido con tan solo 4.5%, lo que la vuelve una cerveza perfecta para refrescarse y quitarse la sed.

Su color es entre rosado y rojizo, es casi completamente turbia y estamos seguros que si no conoces este estilo, te sorprenderá. Ésta cerveza salió para primavera, pero estamos seguros que pronto habrán más sorpresas.

📍Guillermo Prieto 45, Col. San Rafael, CDMX

About Author