Mar. Ago 9th, 2022

Festival del Pan de Muerto, Chocolate y Café: ¡ya hay fecha!

Cuidad de México | 05 de agosto de 2022. | Redacción.-

Salías de un templo un día, Llorona, cuando al pasar yo te vi‘. La mejor temporada del año está cerca y el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate por fin reveló fechas. Checa los detalles.

Séptimo Festival del Pan de Muerto, el Chocolate y el Café

Los próximos 29 y 30 de octubre se reunirán las recetas más exquisitas de la gastronomía mexicana. Sí, el pan de muerto, chocolate calentito y café tradicional en un mismo evento.

La fiesta gastronómica más esperada del año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco. Dos días y 16 horas (11:00 a 19:00) de puro sabor, tradición y orgullo mexa.

Acá se reunirán exponentes y productores de estas recetas, por lo que encontrarás panes clásicos, salados, de colores y rellenos infinitos. Claro que este manjar se marida con chocolatito en distintas presentaciones.

Además, encontrarás productos artesanales como mermeladas, postres, joyería, accesorios y mucho, pero mucho, más. Eso sí, prepárate para perder la dieta porque habrán antojitos y bebidas sabrosas.

¿Te queda algo lejos este evento? Debes saber que también se llevará a cabo en el Estado de México. El festival tendrá lugar en el Centro Cultural Toluca durante 1 y 2 de noviembre.

Aún tienes algunos meses para apartar la fecha en tu agenda. Así que no hay excusa para perderte este momento de placer, comida rica y tradición. ¡Qué emoción!

📍Calzada de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán. 

📍Miguel Hidalgo Oriente 201, Centro, Toluca de Lerdo.

La entrada Festival del Pan de Muerto, Chocolate y Café: ¡ya hay fecha! se publicó primero en La CDMX.