Mar. Ago 9th, 2022

Espectáculos, comida japonesa y más: visita estos 5 lugares otaku en CDMX

Cuidad de México | 26 de julio de 2022. | Redacción.-

Sacar tu estilo ‘skater’, remontarte a los años de la música disco, sentirte como en una película y más, es lo que podrás hacer en estas pistas de patinaje sobre ruedas. Saca tus patines de línea o de 4 ruedas y disfruta de un gran momento tal y como cuando eras niño.

5 lugares para patinar sobre ruedas en CDMX y Edomex

Alameda Central y Av. Reforma

Dos lugares en donde te podrás apoderar de la calle y sacar a relucir tus patines. En el pavimento liso y cerca de otras personas que también disfrutan de un día movido, podrás dar unas cuantas vueltas con tus patines y patinetas.

Al ser dos de los lugares más emblemáticos de la CDMX cuentas con vistas hermosas de los paisajes de ciudad, así como de la vida alocada que se experimenta día con día. Te recomendamos salir a patinar los fines de semana, especialmente los domingos, ya que además de que cierran las principales Avenidas para los paseos en bicicleta, son los días con más movimiento y diversión familiar.

Pista de patinaje Jardín del Arte

Un lugar icónico casi al centro de la Ciudad de México. Conocido por muchos grupos de skaters, patinadores y rollers, este lugar alberga varias pistas para practicar tus mejores trucos sobre ruedas.

Aunque es una locación pequeña, las rampas y pistas permiten que se disfrute al máximo la experiencia, además que constantemente hay personas practicando patinar, por lo que compañía y un buen ambiente es algo que nunca faltará!

Ubicación: Calz. Manuel Villalongín 46, San Rafael, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

patinar sobre ruedas

Deportivo Ecológico Cuemanco

Este deportivo que está al sur de la Ciudad de México, en Coapa, cuenta con un circuito de de tres kilómetros, pavimentado bajo una superficie plana y lisa, adecuada para todos aquellos rollers que se transporten en patines o patinetas, está abierto en un horario de 7:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

¡Sorpréndete con sus hermosos paisajes y amplios senderos! Sin duda una experiencia para sumergirte entre la naturaleza.

Ubicación: Anillo Periférico Canal de Garay, I, Parque Ecológico de Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX

patinar sobre ruedas

Pista patinaje Rehilete

Una pista destinada específicamente para que las personas aprendan a patinar, se encuentra ubicada al oriente de la ciudad.

Con amplio espacio e instructores, podrás aprender a andar en patines más rápido de lo que crees. Esta es una pista abierta al público y gratuita, por lo que podrás asistir con tus amigos, familia o hijos a pasar una tarde sobre ruedas.

Ubicación: Eje 7 Sur 81-B, Justo Sierra, Iztapalapa, 09460 Ciudad de México, CDMX

Wonderpark

Ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Edomex, se encuentra esta pista techada que te transportará a aquellas películas de los años 70’s. Diviértete con tus amigos y familia, ya que está abierto para todas las edades y todos los gustos.

Con música disco, piso de duela y una locación tematizada, te recibe este lugar. Aquí podrás jugar a las maquinitas, pedir algo de comer en la fuente de sodas, subirte a los juegos mecánicos y claro…¡patinar sobre ruedas!

 

Ubicación: Plaza Comercial «Encuentro Tlalnepantla». Av. Tlalnepantla-Tenayuca 25, San Bartolo Tenayuca, 54150 Tlalnepantla de Baz, Méx.