Tlaxcala, México a 30 de abril de 2021. (Redacción).-
La candidata de «Unidos por Tlaxcala» a la gubernatura visitó los municipios de Españita y Sanctórum
La candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, al gobierno estatal, anticipó que continuarán las adhesiones a la opción política que encabeza, al señalar que cada día más personas buscan participar en “un proyecto de inclusión, de acuerdos, de propuestas y de trabajo coordinado”.
Destacó que, desde el inicio de su campaña, ha mantenido las puertas de la coalición abiertas para todos aquellos que quisieran participar en ella, así como para quienes no han sido valorados en otros espacios, porque el gobierno que encabezará será para todos, no sólo para quienes se identifican con un color, “y desde este momento ponemos el ejemplo”.
La abanderada de “Unidos por Tlaxcala” indicó que, a diferencia de otros proyectos políticos, aquí no se desestiman las adhesiones ni restan mérito a los personajes que anuncian su apoyo.
“En esta coalición no minimizamos a nadie, todos importan para nosotros y con su ayuda, confianza, el trabajo que hacen en sus calles, colonias, con sus amigos y familia, todo eso, por supuesto que lo valoramos y lo reconocemos”, apuntó.
Respecto a los personajes que eran afines a los partidos que integran la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, pero que ahora han decidido ir en otro proyecto, Anabell Ávalos respetó su decisión, y aunque lamentó esta circunstancia, reiteró que también para ellos están las puertas abiertas si es que en algún momento de la contienda deciden volver y apoyar al mejor proyecto.
Anabell Ávalos visitó los municipios de Españita y Sanctórum, donde acercó sus propuestas a la ciudadanía que acudió a escucharla en espacios públicos ventilados, en apego a las medidas sanitarias que recomienda el sector salud, donde resaltó que garantizar la salud de la ciudadanía se mantiene dentro de sus prioridades.
A su paso por las comunas, refrendó su compromiso de triplicar el presupuesto para el sector agropecuario, mantener en operación permanente y con servicios de calidad los centros de salud, e impulsar proyectos de inversión y autoempleo para mejorar el ingreso familiar, propuestas que fueron recibidas con aceptación entre los asistentes.
El grupo de maestros “Aliancistas de Huamantla”, encabezados por Lilia Cuapio Carvajal, se sumaron al proyecto político de Anabell Ávalos Zempoalteca, quienes manifestaron su apoyo a la abanderada de “Unidos por Tlaxcala”.
Entre los miembros que se adhirieron a los trabajos de la coalición encuentran Alejandra Cuautle Mayorga, Berenice Báez Bautista, Silvia Sonia Romero Varela, Mireya Téllez de Marcelo, Margarita Téllez de Marcelo y Beatriz Gutiérrez Montiel, con quienes la candidata al gobierno estatal estableció el compromiso de apoyar al magisterio de forma amplia y permanente.
About Author
También te puede interesar
-
Nuevo titular de la ASF llama a combatir la impunidad y proteger los recursos públicos
-
99 mil elementos y blindaje aéreo: El megaoperativo de Sheinbaum para el Mundial.
-
Encabeza Adrián de la Garza entrega de 500 testamentos
-
Guía de supervivencia para el «febrero ártico»: Así estará el clima del 23 al 26 de febrero.
-
Entrega DIF Monterrey más de 8 mil lentes gratuitos para fortalecer la salud visual
Limpia Monterrey 2,500 parrillas pluviales para prevenir encharcamientos
Sin lesionados pero con dudas: Se incendia zona de coque en la refinería de Dos Bocas
De los Oscar al streaming: Campanella será el encargado de la serie de Mafalda 



