Mar. Ago 9th, 2022

El Festival de Hadas y Duendes llegará al Desierto de los Leones


Cuidad de México | 24 de junio de 2022. | Redacción.-

Ve apartando la fecha. Muy pronto llegará el quinto Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes, evento en el que te transportarás a otra época y podrás ver de todo incluyendo combates medievales.

Esta quinta edición se realizará en el ex convento del Desierto de los Leones, es decir en medio de mucha naturaleza. Se trata de un evento apto para toda la familia en la que podrán participar en distintas actividades, así como disfrutar de presentaciones artísticas. Incluso podrás casarte durante el festival.

Fecha del Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes

En el evento se realizarán distintas actividades acordes a la época medieval como combates y danzas. Incluso podrás ver a seres mágicos. Además, si ya están listos para dar el “sí” podrán realizar una boda medieval en el evento.

Los visitantes también encontrarán un mercadillo en el que se ofrecerán distintos artículos medievales, artesanías, runas y objetos relacionados con duendes, artes místicas y magia. Todo lo que te imagines de la época lo encontrarás aquí.

El festival se realizará en el ex convento del Desierto de los Leones el 16 de octubre a partir de las 11:00 horas. Los boletos no están todavía a la venta; sin embargo, ya se dieron a conocer los precios. El costo de la entrada por persona es de $200. Los niños y niñas menores de 10 años entrarán gratis; mientras que los adultos mayores y personas con discapacidad tendrán 50% de descuento en sus boletos.

Este evento es organizado por Kamelot, el castillo del rey, un espectáculo interactivo inspirado en la época medieval. Suelen organizar distintos eventos temáticos a lo largo del año en los que se presentan diversas actividades como danza, música, arte circense, cetrería, juegos, teatro y más.