Dice Samuel García que lo invitaron, junto con mariana, a visitar al papa

Dice Samuel García que lo invitaron, junto con mariana, a visitar al papa

octubre 25, 2021 Desactivado Por Editorial Redacción

Cuidad de México, Méx., a 25 de octubre de 2021. (Redacción).-

En conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León anunció que, junto con su esposa, visitarán al Papa Francisco.

Recientemente la primera dama y presidenta de la Oficina de Amar en Nuevo León, Mariana Rodríguez, se cortó el cabello en solidaridad de los niños que viven con cáncer. Y tal parece que el acto conmovió en México pero también en el mismísimo Vaticano.

En conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que el miércoles 3 de noviembre, él y su esposa Mariana tienen una invitación para saludar al Papa Francisco.

Tanto conmovió el acto que hasta allá llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar pues de los temas de México y Nuevo León“.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer y primera dama de Nuevo León contó la historia de un niño con cáncer a quien iban a rapar en los próximos días. Y sí, decidió solidarizarse con él y fue por ello que dijo que se raparía para mostrarle su apoyo.

Contó que conoció al pequeño desde hace unas semanas en el DIF Capullos, pues él padece Leucemia, y recién comenzó a caérsele el cabello por las quimioterapias.