Vie. Ago 12th, 2022

Dani Alves: Sheinbaum y Ebrard le dan la bienvenida a la CDMX

Cuidad de México | 23 de julio de 2022. | Redacción.-

No hay duda que el tequila es una de las bebidas más emblemáticas de México, y que la forma más famosa de consumirlo es en shots. Sin embargo, no es la única forma en la que puedes disfrutarlo, y estos cocteles con tequila podrán ser tus nuevos favoritos.

¡Sal de las clásicas palomas y margaritas! Estos cocteles con tequila se encargan de resaltar los sabores del destilado de forma protagónica pero sutil y deliciosa.

Cocteles con tequila

– Huapango de La Buena Barra

La Buena Barra tiene una de las terrazas y ambientes más trendy de la zona de Polanco. Aquí encontrarás una experiencia culinaria de altura a través de platillos regios con un toque contemporáneo, y una especial mixología de autor.

El Huapango es uno de sus refrescantes cocteles que resalta la suavidad del Tequila Tres Generaciones Añejo Cristalino, un producto con un proceso único de filtrado a través de carbón activado y polvo de tomasina. Te encantará.

📍Esq, Aristóteles 124, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México

– Paloma Negra de Mochomos

Mochomos es otro de los sitios ideales para disfrutar de un buen tequila en la CDMX. Aquí se lleva la comida sonorense al siguiente nivel con sus creativos y abundantes platillos.

La Paloma Negra es un coctel perfecto para los paladares exigentes, su receta es secreta, pero incluye un toque de carbón activado y tequilalo que le da garantía de sabor y calidad.

📍Av. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

– Cantarito de Terraza Cha Cha Chá

 

Una de las terrazas imperdibles de la CDMX es Terraza Cha Cha Chá, donde se goza de una atmósfera tropical y despreocupada con vista al centro histórico de la capital.

Te recomendamos probar su especial Cantarito, elaborado tequila, squirt, toronja, naranja, lima y limón. Una mezcla de sabores cítricos que seguro te encantará.

📍Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

– Cobbler Agave de Baltra

Este bar hermano pequeño de Licorería Limantour, tiene una calidad y sabor en cada uno de sus tragos sin igual. Si eres fanático del tequila, entonces tienes que pedir el Cobbler Agave, preparado con Don Julio 70, mermelada de frambuesa, limón verde, licor de ruibarbo y aperitivos.

📍Iztaccihuatl 36D, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX