Mar. Ago 9th, 2022

Controlan incendio en el mercado de Jamaica

Cuidad de México | 26 de julio de 2022. | Redacción.-

Tras más de dos horas de labores de servicios de emergencia, quedó controlado el incendio registrado durante la madrugada en el Mercado de Jamaica.

Un aparente cortocircuito provocó el siniestro en el conocido inmueble comercial ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al menos cuatro locales ubicados en un área contigua al basurero del mercado se vieron afectados por el fuego. Sin embargo, la oportuna labor de bomberos impidió que las llamas se extendieran más.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona, así como personal de Protección Civil, que realizó trabajos de remoción de escombros.

Cabe destacar que el incendio no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas, sólo daños materiales en los locales 410, 411, 412 y 413 del área de comida.

Otros incendios se han registrado en el Mercado de Jamaica, como el de abril de 2017 cuando las llamas consumieron 25 locales de la zona de bodegas o el del año pasado, cuando la explosión de una pipa de gas provocó un incendio a un costado del mercado, dejando a una persona lesionada.

Imagen

Imagen

La entrada Controlan incendio en el mercado de Jamaica se publicó primero en La CDMX.