Mar. Ago 9th, 2022

Con toma de protesta de UR PRI se dice listo para el 2023 en el EDOMEX


En el Comité Directivo Estatal del Estado de México, el dirigente local Eric Sevilla, tomó protesta al ingeniero Froylan Santana como dirigente de la Unidad Revolucionaria en el estado, acompañado de Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN, del dirigente nacional de UR, el general Fausto Zamorano y el Coordinador de los diputados federales en la Cámara de Diputados, Miguel Sámano.

En la protesta estatutaria de Froylán Santana Gil como dirigente estatal de UR, el líder priista señaló que los militantes deben salir orgullosos por las calles con sus banderas
porque existen motivos, “tenemos más que ganas, hambre y emoción para esperar la contienda política”.

Por su parte el dirigente de la UR, Froylan Santana destacó y agradeció la distinción y la confianza para encabezar el nuevo proyecto de la Unidad Revolucionaria y afirmó que la renovación de esta agrupación avanza rápidamente en toda la entidad mexiquense.

La secretaria general del comité estatal, Monserrath Sobreyra destacó: “¡Que se cuiden los otros!, pues qué esperaban que nos quedaríamos cruzados de brazos, aquí está el PRI y a ver quién nos para el próximo año”.

Ante el secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar, y el coordinador de los diputados federales del PRI mexiquense, Miguel Sámano, señaló que es claro que el país no puede avanzar con decisiones ocurrentes e improvisadas, “las cuales en vez de resolver los problemas, terminan casi siempre agravándolos”.

Por ello, es tiempo de difundir la verdad en contra de aquellos que ofrecieron esperanza y lo único que provocaron es la decepción y la incertidumbre, “es momento de cumplir nuestra responsabilidad con la historia de nuestro Estado de México y nuestra patria toda”.

En su momento, el dirigente nacional de UR, Fausto Zamorano Esparza, afirmó que el priismo del Estado de México es el alma del partido a nivel nacional, “aquí están los mexicanos que quieren recuperar al país, caminando las calles buscando la unidad en toda la República”.

De igual manera, Froylán Santana manifestó que la militancia es la fortaleza del PRI porque “somos una gran familia que tiene grandeza; hoy más que nunca el trabajo que hemos hecho es respetado y por lo mismo seguiremos haciendo política”.

 

En la clausura del acto, el Secretario de Organización del PRI nacional, Ricardo Aguilar, resaltó que el PRI siempre ha tenido unidad revolucionaria con acta de nacimiento en los hechos históricos más importantes de la vida pública de México.