Tacos Ruben’s se hicieron populares por su participación en serie de Netflix
“Después de 20 años de esfuerzo, dedicación y amor por nuestro trabajo, nos vemos obligados a cerrar **Tacos Ruben’s** de manera definitiva”, se indica en la cuenta oficial de la taquería que se hizo internacionalmente popular, luego de aparecer en el documental de Netflix Las crónicas del Taco.
Según lo señala Tacos Ruben’s, la razón por la que los dueños decidieron cerrar es el acoso del crimen organizado. En su mensaje de despedida, se indica que la taquería recibió amenazas y sus dueños fueron víctimas de extorsión. Varias cuestiones que “hace imposible seguir adelante de manera segura”.
Tacos Ruben’s se ubicaba en Av. José Martí 199, en Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo. Algunos de sus clientes aseguraban que ahí se ofrecía el mejor suadero de la CDMX… los que no hayan visitado el local, ya nunca lo podrán comprobar.
Pero Mauricio Tabe presume que redujo 8.2% los delitos
Lo sucedido en Tacos Ruben’s es exactamente igual a lo que hace unos días denunció la empresa de grasa para calzado, El Oso, la cual se vio obligada a cerrar sus puertas por se víctimas del crimen organizado… además de la competencia desleal… y el poco apoyo de las autoridades. De hecho, se denunció corrupción de parte de éstas.
Hasta el momento, las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo no han dicho nada al respecto… de hecho, según el alcalde Mauricio Tabe, todo está de maravilla. En redes, presumió que cerró enero con una disminución del 8.24% en los delitos de alto impacto… así que si cerraron los tacos, quién sabe por qué.
About Author
También te puede interesar
-
¿Dónde y cuándo ir al Capibara Fest en la CDMX? 🙋🏽♀️🙋🏽♂️
-
Hablando de los aranceles: ¿Qué compra Ecuador a México? 🛒🛒
-
Gozan cientos Regia Tamaliza
-
Capacita DIF Monterrey a cadetes de policía en la Lengua de Señas Mexicana
-
CDMX instalará más cámaras de seguridad en estas colonias; estarán conectadas al C5 y tendrán botón de pánico 🚨🚨