Cuidad de México | 14 de junio de 2022. | Redacción.-
El gobierno de la Ciudad de México informa que mantiene un monitoreo permanente del ahuehuete que se colocó en la glorieta de la palma, en avenida Reforma.
La Secretaría del Medio Ambiente informó que el árbol, de 20 años y que mide aproximadamente 12 metros de altura, se encuentra en un periodo de adaptación, por lo cual es cuidado y observado de manera permanente para garantizar su crecimiento y desarrollo.
A continuación el reporte íntegro de la Dirección del Sistema de Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental:
Se mantiene en observación, tras el incidente ocurrido el pasado 7 de junio, cuando un automovilista se subió a la glorieta y se impactó con uno de los tensores que mantienen al árbol, hasta que se logre su pleno enraizamiento, lo que hizo que el árbol se moviera en el impacto.
El ahuehuete se revisa y riega cada 24 horas si es necesario.
Como parte de su proceso de adaptación y como respuesta al trasplante, el ahuehuete presenta amarillamiento del follaje y tirará parte de esa hoja durante varias semanas.
Se tiene previsto que en dos o tres meses pierda entre un 30 o 40 por ciento de follaje.
La entrada CDMX informa sobre la salud del ahuehuete ante señalamientos que está ‘muriendo’ se publicó primero en La CDMX.
Related
About Author
También te puede interesar
-
«El Engaño se Volverá en Contra de los Demócratas»: Trump Firma Ley Epstein y Acusa a sus Rivales de Vínculos con el Pederasta
-
Más de 500 Proyectiles: Ternópil Sufre un Ataque Masivo con Drones y Misiles; 19 Víctimas Murieron en Incendios
-
A un Paso de la Verdad: La Iniciativa para liberar todos los Expedientes de Jeffrey Epstein espera la rúbrica de Trump
-
«Trump Sabía de las Chicas»: Los Correos de Jeffrey Epstein que lo Vinculan Directamente a los Crímenes
-
¿Dinero de los Aranceles? La Inusual Promesa de $2,000 Dólares de Trump y los obstáculos para que se haga realidad
Cinco personas fueron detenidas en Iztacalco por la SSC, señaladas como posibles responsables del robo a un domicilio en Gustavo A. Madero.
Nuevo Centro DIF y Unidad de Rehabilitación abren sus puertas con Adrián de la Garza
Se frena en Monterrey el aumento de parquímetros 



