Mar. Ago 9th, 2022

¡Bad Miches es el nuevo bar temático de Bad Bunny!

Cuidad de México | 29 de julio de 2022. | Redacción.-

 

Pero cuando bebo me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo… Ahora esta rolita tendrá más sentido en Bad Miches, el nuevo bar inspirado en Bad Bunny. Acá hay tragos extravagantes para que perrees sola.

Bad Miches, el lugar para que te portes bonito

Cuando suena una canción del Conejo Malo es momento de correr a la pista y mover las caderas hasta abajo. Al sur de la CDMX hay un nuevo bar inspirado en el artista puertorriqueño.

Sabemos que Benito es uno de los reguetoneros más escuchados durante los últimos años y que mejor que cantar SafaeraTití me pregunto y DÁKITI que acompañado de cervezas y tragos hot.

Porque sí, las bebidas también tienen una vibra relajada y tropical, al igual que las canciones. El diseño más aclamado es el vaso en forma de glúteos donde se sirven mojitos, pitufos, ultravioletas, pitufinas y cubas.

 

La nostalgia se apoderará de ti con Un Verano Sin Tidrinks servidos en una vaso de corazón que homenajea a su álbum más reciente. ¿Se te antoja irte de vacaciones con mucha cerveza y canciones? Entonces recurre a los tragos servidos en palmeras de colores.

Mientras echas la copita, claro que sonarán los temas icónicos. Aunque, no faltará el ambiente old school con ese reguetón viejito que te incita a bailar. Tómate las fotos más chidas en los murales neones de Bad Bunny.

Y para que no salgas viendo doble, debes saber que aquí las chelas se acompañan de huaraches. Sí, el auténtico antojito mexicano se prepara con huevo, salchicha, chorizo, bistec o pollo. ¿Hay algo más brutal? También hay botanas como nachos y papas a la francesa. ¡A perrear se ha dicho!

📍Mar de la Tranquilidad 210, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán / jueves a sábado de 15:00 a 12:00. 

La entrada ¡Bad Miches es el nuevo bar temático de Bad Bunny! se publicó primero en La CDMX.