Mar. Ago 9th, 2022

Alistan carpas para Feria de las Culturas Indígenas

Cuidad de México | 04 de agosto de 2022. | Redacción.-

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que Los Tigres del Norte cantarán en la ceremonia del Grito de Independencia, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), aquí te decimos cuándo y a qué hora será su concierto.

 

“Es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte”, así lo anunció AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

De acuerdo con el programa dado a conocer por López Obrador, el concierto se llevará a cabo el día 15 de septiembre del 2022, a las 22:00 horas.

El Presidente de México recordó que el Grito de Independencia regresará con público al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), tras mantenerse cerrada en esa fecha durante dos años por la pandemia COVID-19.

“Se abre la plaza el 15, fiesta para todos, 15 fiesta”, exclamó AMLO.

Esta será la primera vez en dos años que México celebre de forma masiva el Grito de Independencia, que conmemora el inicio de la lucha para independizarse de España que convocó el cura Miguel Hidalgo en 1810.

De acuerdo con el programa dado a conocer a las 20:00 horas iniciará la celebración del Grito de Independencia en el Zócalo CDMX

  • A las 20:00 de la noche comenzará el sorteo del 15 de septiembre, donde se rifarán 8 grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, y dinero en efectivo.
  • A las 21:00 se abre la Plaza de la Constitución para el ingreso de los asistentes.
  • A las 22:00 comenzará el concierto de Los Tigres del Norte.