Mar. Ago 9th, 2022

5 lugares infalibles para comer alitas de forma inusual

Esta botana no solo es deliciosa, sino que es el plato que reúne a la familia, amigos y pareja. Las estrellas de la mesa durante el fin de semana y, acompañadas de una chelita, son un manjar. Anota estos lugares para comer alitas en CDMX.

Alitas en CDMX, la botana emperatriz 

Alas Alitas

En Azcapotzalco hay un sitio relajado y bohemio donde este snack brilla por sí solo. Alas Alitas tiene órdenes sencillas (con 6 alitas) y paquetes más grandes de hasta 50 piezas.

Hay 13 salsas entre las que se encuentran Honey Mustard, Parmesano y Tamarindo. Acá también encontrarás hamburguesas, hot dogs, aros de cebolla y chelitas. ¡Lo mero Bueno!

📍Begonias 201, Nueva Santa María, Azcapotzalco/$200 – $250 por persona. 

Alitas la Máscara Pradera

Aquí las alas son al estilo lucha libre. Las recetas y salsas están inspiradas en los luchadores icónicos y favoritos de todo el cuadrilátero. Fuerza Guerrera lleva una crema de especias, mientras que Místico una mezcla de blueberry y chile morita.

Una de las favoritas es Estrellita con una combinación sabor Ruffles y Villano tiene toques de mandarina y habanero. Acá también hay papas, boneless y hasta dedos de queso.

📍Volcán Popocatépetl 79, Pradera I Secc, Gustavo A. Madero/$150 por persona.

Tito’s Alitas Adictivas

Expertos en prepararlas, las Alitas de Tito están hechas de forma casera y al carbón, lo que imprime un sabor único. Además, aseguran que sus salsas son tan espectaculares que querrás comer una, otra y otra más.

La receta más pedida es Tito’s, una mezcla de chiles secos y cítricos. También hay de mango, piña, habanero y BBQ. El menú cuenta con jalapeños rellenos, muslos, burgers y wraps. Si quedas enganchado a la salsa, podrás comprarla aparte.

📍Liverpool 179, Juárez, Cuauhtémoc/$200 – $250 por persona. 

Los Rorroelotes

¿Quieres probar una preparación inusual? Piensa en Los Rorroelotes de Azcapotzalco que se postulan como los pioneros en utilizar chips como toppings y espolvoreados.

Sí, aquí las alas pueden llevar chapulines, Chetos, Takis, Doritos o la fritura que más se te antoje. Sin duda, su especialidad está en la combinación de elotes con las populares botanas.

📍3ra Privada del Recreo 38, del Recreo, Azcapotzalco/miércoles a domingo de 17:00 a 23:00.

Postal Wings

Con un menú de alitas internacional te deleitará Postal Wings. De Corea, Turquía, Estados Unidos y, por supuesto México, estas recetas son una forma diferente de disfrutar la botana.

Las Turcas combinan salsa de Masala, aderezo Raita y limón amarillo, mientras que las Coreanas llevan soya, ajonjolí y cebollín. Las de Pastor tienen notas de piña asada, cilantro, chile serrano y cebolla cambray; claro que sabes de dónde son.

📍Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc / $350 por persona